• Utier advierte habrá más manifestaciones
    Utier advierte habrá más manifestaciones
    Cientos de miembros de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier) llegaron hoy hasta las cercanías de La Fortaleza y bajo la atenta mirada de una docena de oficiales de la Fuerza de Choque de la Uniformada, advirtieron que se mantendrán alertas y convocados para repeler cualquier atentado contra los derechos de los trabajadores.
  • UTIER denuncia que la AEE no está preparada para enfrentar la recién iniciada época de huracanes
    UTIER denuncia que la AEE no está preparada para enfrentar la recién iniciada época de huracanes
    Ya iniciada la época de huracanes en Puerto Rico, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se encuentra indefensa para actuar en cualquier situación de emergencia como las que puedan provocar un fenómeno atmosférico como huracanes y tormentas...

Plan Fiscal en español

Logo UTIER azulLes presentamos el Plan Fiscal del Gobierno para la Junta de Control Fiscal traducido al español. Es importante leer esto para que sepamos qué es lo que muchos estaban celebrando. Podemos asumir que sin haberlo leído porque lo que aquí se plantea es reducirnos aún más y quitarnos beneficios. Es importante que sepamos estos planes para estar preparados para enfrentarlos con firmeza y determinación.

 

Plan-Fiscal en Español 28 febrero 2017

Share Button