• Utier advierte habrá más manifestaciones
    Utier advierte habrá más manifestaciones
    Cientos de miembros de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier) llegaron hoy hasta las cercanías de La Fortaleza y bajo la atenta mirada de una docena de oficiales de la Fuerza de Choque de la Uniformada, advirtieron que se mantendrán alertas y convocados para repeler cualquier atentado contra los derechos de los trabajadores.
  • UTIER denuncia que la AEE no está preparada para enfrentar la recién iniciada época de huracanes
    UTIER denuncia que la AEE no está preparada para enfrentar la recién iniciada época de huracanes
    Ya iniciada la época de huracanes en Puerto Rico, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se encuentra indefensa para actuar en cualquier situación de emergencia como las que puedan provocar un fenómeno atmosférico como huracanes y tormentas...

 

Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente
Angel Figueroa Jaramillo

Hemos asumido una de las responsabilidades más grande en nuestro país y es dirigir los destinos por los próximos años de este tan valioso instrumento de lucha que es la UTIER. Hoy juntos a todos ustedes tendremos una de las responsabilidades y compromisos mas importante con nuestro pueblo y es evitar la privatización de nuestra primera industria, la Autoridad de Energía Eléctrica. Pero hoy te digo que esa encomienda será posible con nuestra militancia y verticalidad y sobre todo es porque tenemos la razón.

Dirigir la UTIER nos es cualquier cosa, es tener sobre nuestros hombros al sindicato más importante de nuestra patria, es mantener intacta la seriedad, la honestidad y la transparencia de nuestra organización. Pero sobre todo es defender junto a nuestro pueblo la AEE que no la destruyan y continúen totalmente en manos de nuestro pueblo.

Te invito a que sigas conectado a nuestra nueva página cibernética para que así puedas tener todas las herramientas necesarias para poder enfrentar los nuevos retos que el momento nos repara. Confiemos en nosotros mismos eso nos dará la fuerza para el triunfo.

Angel Figueroa Jaramillo
Presidente de la UTIER